Mi primer premio

Publicado en por thermofan

Me produce una satisfacción muy grande recibir un premio. El blog tiene muy poco tiempo pero tengo la suerte de contar con unos seguidores muy especiales ya para mí. Uno de ellos es Fermín del blog "Cocinando con Fermín". Él me ha concedido este primer premio. Gracias amigo Fermín.

 

premio-1.jpg

Etiquetado en premios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> <br /> Gracias mil Isabel. Tú que los veas. Un beso<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
I
<br /> <br /> Enhorabuena, Marisa. Seguro que seguirán muchos premios más. Un abrazo.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Muchísimas gracias Belén, Tienes mucha razón. Entre todos nos animamos y eso es genial para seguir con ilusión. Un beso<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
B
<br /> <br /> Enhorabuena!! es un aliciente para seguir con ánimo renovado llenando el blog con tus recetitas.<br /> <br /> <br /> Felicidades y besos<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Muchas gracias Ana, después de mucho pensar, creo que te mereces que te conceda el premio a ti. Creo que te lo curras un montón y eres super simpática.<br /> <br /> <br /> Un beso<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />
Responder